Noticias

GERNIKA GOGORATUZ ESTARÁ EN EL I CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN PARA LA PAZ

GERNIKA GOGORATUZ ESTARÁ EN EL I CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN PARA LA PAZ

Jokin Alberdi Bidaguren, presidente de Gernika Gogoratuz, participará en la primera edición del I Congreso Internacional de Investigación para la Paz del Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada que tiene como título Perspectivas y retos de nuestro presente y futuro.

El objetivo de este congreso es el fortalecimiento de las relaciones en torno al campo de los Estudios para la Paz, y para ello se pretende crear un espacio en el que se puedan compartir los avances conseguidos en las nuevas investigaciones para la Paz y al mismo tiempo seguir contribuyendo a la creación y al fortalecimiento de una sólida red de investigadores e investigadoras y centros de investigación.

Para las personas interesadas, la sesión de Jokin Alberdi Bidaguren se podrá ver online. Su participación será el día 8 de noviembre en la Mesa 12: Contextos Globales. Nuevas Miradas con el tema Conflictos ecosociales en Cajamarca (Colombia), Cabo Delgado (Mozambique) y Urdaibai (País Vasco): Aprendizajes del proyecto internacional ‘Territorios en Conflicto’.

Enlace para unirse con Google Meet

Miércoles 08 de noviembre 11:30h – 14:00h
https://meet.google.com/jto-nxuc-sdy