Noticias

presentación Ramón Zallo

PRESENTACIÓN DEL LIBRO «EL DECLIVE ECONÓMICO DE BUSTURIALDEA-URDAIBAI: DILEMAS Y PROPUESTAS»

El libro “El declive económico de Busturialdea-Urdaibai: Dilemas y Propuestas” de Ramón Zallo Elgezabal se suma este mes a la línea editorial Red Gernika. La presentación será el próximo miércoles 10 de marzo en la Kultur Etxea de Gernika-Lumo a las 18:00h.

En esta obra el gerniqués, experto en economía, cultura y comunicación, realiza un análisis de la evolución de las problemáticas socioeconómicas de la comarca, repasando las principales políticas que han regido la economía y el territorio. Tras poner en relieve el deterioro en el ámbito productivo y laboral y las consecuentes perspectivas desfavorables de futuro, se plantean propuestas que suponen alternativas sostenibles y que parten de la conjunción de las fuerzas sociales y las instituciones públicas y privadas.

Ramón Zallo Elgezabal (Gernika-Lumo, 1948) es licenciado en Derecho y en Economía y doctor en Ciencias de la Información. Además de su compromiso social y sus análisis en los medios de comunicación, ha publicado varios libros sobre política, cultura y comunicación.

El aforo para asistir presencialmente a la presentación se ha completado en 48 horas.
Muchas gracias por vuestro interés en la jornada!

El evento también se podrá seguir en directo por el canal de Youtube de Gernika Gogoratuz.

Ramón Zallo