Noticias

Afaloste-on 2020 "Conversaciones sobre Memoria y Convivencia"

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA AFALOSTE-ON 2020 «CONVERSACIONES SOBRE MEMORIA Y CONVIVENCIA»

AfalosteON es un laboratorio gastronómico y social impulsado por el Foro de Asociaciones en Educación en Derechos Humanos y por la Paz, que se celebrará vía Zoom los días 10 de diciembre y 29 de diciembre en castellano y el día 21 de diciembre en euskara.

El objetivo de este espacio virtual sobre memoria es promover la convivencia social a través de la conversación online y la cocina para explorar el impacto que las violencias de motivación política han tenido en nuestra vida cotidiana y en el tejido social. AfalosteON está concebido como un espacio de encuentro intergeneracional, plural y diverso para reflexionar sobre las consecuencias del pasado en nuestra vida presente y futura.

El número de participantes está limitado y la única condición para participar es tener ganas de compartir vivencias personales y abrirse a otras miradas distintas. Cada persona compartirá un pintxo, tapa o plato (en foto o en vivo), que evoque algún momento significativo de su pasado. En el encuentro, el pintxo tiene un lugar especial en la dinámica de AfalosteON.

La implementación está a cargo de Bakeola-EDE y Gernika Gogoratuz, con la facilitación de Iñigo Retolaza.