Noticias

Jornadas Aipaz 2020

AIPAZ PONE A DISPOSICIÓN DE TODOS LAS PONENCIAS DE LAS JORNADAS 2020

La Asociación Española de Investigación para la Paz –AIPAZ– publica las ponencias que se presentaron los días 26 y 27 de noviembre de 2020 en el marco de las Jornadas «La investigación para la paz en el Estado español: del presente al futuro. Teorías y prácticas».

Gernika Gogoratuz estuvo presente con la participación de María Oianguren Idígoras con el tema «Epistemologías de paz para mirar y actuar en el mundo» y Jokin Alberdi Bidaguren con «Enfoques críticos de los estudios de Paz y Desarrollo: el Conflicto capital vida«.

Además, Anna León Herrero, coordinadora Técnica del Foro de Asociaciones de Educaciónen Derechos Humanos y por la Paz y colaboradora de Gernika Gogoratuz, cerró la jornada con el bloque sobre «Trayectoria Histórica del Trabajo del Foro de Asociaciones de Educación en Derechos Humanos y por la Paz (2007-Actualidad)«.

Tanto las jornadas como el presente informe se han desarrollado en el marco de la subvención de la Dirección de Víctimas y Derechos Humanos, Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno Vasco a la AsociaciónEspañola de Investigación para la Paz (AIPAZ).

Podrás acceder al informe de las ponencias en formato pdf y también a los materiales audiovisuales.