Noticias

IV JORNADAS DE EDUCACIÓN PARA LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL DERECHOS HUMANOS, ¿DERECHOS PARA TODAS?

IV JORNADAS DE EDUCACIÓN PARA LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL. DERECHOS HUMANOS, ¿DERECHOS PARA TODAS?

Una mirada crítica desde la educación

Por cuarto año, la Coodinadora de ONG de Desarrollo de Euskadi, Hegoa y la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo han organizado una nueva edición de estas jornadas. Gernika Gogoratuz estará presente con la participación de María Oianguren, directora del centro, como moderadora de la mesa del día 24, formada por Helena Maleno, defensora de Derechos Humanos, investigadora, escritora, militante y periodista española y Arturo Orrego, filósofo y teólogo colombiano, Doctor en Filosofía, Magíster en Filosofía Latinoamericana, especialista en educación, cultura y política

Las jornadas están centradas en dotar de contenidos, experiencias y reflexiones a la necesidad de incorporar el enfoque de derechos humanos en el trabajo.

Para ello, se compartirán experiencias y metodologías que diferentes agentes están desarrollando y contarán con la participación de especialistas con una gran trayectoria, además de conocer experiencias en la aplicación de este enfoque de la mano de 3 organizaciones.

También, se formarán espacios de trabajo en grupo para elaborar pistas para asegurar la perspectiva de derechos humanos en las propuestas.

Fecha: 24-25 septiembre vía On line (Zoom)

Inscripciones hasta el 17 de septiembre