Noticias

Maria Oianguren y Alfonso Dubois invitados en el Diplomado de la UNAD en Colombia

MARIA OIANGUREN Y ALFONSO DUBOIS INVITADOS EN EL DIPLOMADO DE LA UNAD EN COLOMBIA

María Oianguren, directora de Gernika Gogoratuz y Alfonso Dubois, economista y profesor de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU) serán los invitados en la sesión «Introducción a nuevos horizontes para la construcción de paz desde el enfoque de las capacidades» del Diplomado de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) de Colombia.

La sesión tendrá lugar el día 20 de diciembre a las 16:00H hora (UTM+1) y a las 10:00H (Colombia) a través del canal de Youtube OIR UNAD.

Este diplomado internacional a distancia forma parte del Proyecto Territorios en Conflicto: Investigación, formación y acción para el fortalecimiento de capacidades y la construcción de alternativas de vida, que se propone estudiar los conflictos territoriales y las alternativas sociales, políticas y económicas a la crisis civilizatoria.

La actividad está organizada por Gernika Gogoratuz y la Universidad Nacional Abierta y a Distancia con el Apoyo de la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo, el Observatorio Intersistémico Regional (OIR) y el Observatorio de Ecología Política y Pensamiento Ambiental (ECOPA).

Es necesario inscripción previa.

Diplomado UNAD Colombia