Noticias

VI Laboratorio de Economia de Paz. Gernika Gogoratuz

VI LABORATORIO ECONOMÍA DE PAZ, DERECHOS HUMANOS Y EMPRESA VASCA

El 24 de mayo se celebrará el VI Laboratorio de Economía de Paz, Derechos Humanos y Empresa Vasca organizado por Gernika Gogoratuz en colaboración con EhuGune, REAS Euskadi, Economistas sin Fronteras y la Coordinadora de ONGDS de Euskadi. El evento tendrá lugar en el Bizkaia Aretoa y para asistir es obligatorio inscribirse.

Esta edición continúa con el trabajo realizado en años anteriores y las temáticas serán los retos que nuestro mundo presenta en ámbitos como el de la economía de paz en la era digital, empresa y derechos humanos o el neo-extractivismo y los contrapesos institucionales.

El programa será de 9:00 a 15:00h y contará con la participación de David Hoyos (Director de Ehugune UPV-EHU), María Oianguren (Directora de Gernika Gogoratuz), Monika Hernando (Directora de Derechos Humanos, Víctimas y Diversidad del Gobierno Vasco), Euridice Cabañes (Codirectora de Arsgames), Alvaro Ramírez e Iker Atxa (Gernika Gogoratuz), Laura Ruiz (Economistas sin Fronteras) y Almudena Moreno (Coordinadora de Desarrollo Local Sostenible de Alianza por la Solidaridad-ActionAid) entre otras participaciones.